Bienvenido

Mesa de luz de LEDS para descubrir y explorar Sensory Mood 69 cm - TickiT

249,00 €
+ -
Características del producto

Mesa con forma redonda y borde para jugar y explorar en el interior, de TickiT.

Utiliza tecnología LED con luz ultrabrillante de baja energía, controlable con el mando a control remoto.

Al proporcionar una luz blanca o de color suave y ajustable, el área de descubrimiento se puede utilizar para clasificar y organizar objetos, explorar materiales y sustancias o como base de juego.

Los divisores de madera para descubrir y clasificar, que se venden por separado, encajan a la perfección en el interior de la mesa, proporcionando un recurso extra con infinidad de opciones

Los bordes permiten llenarla de arena, agua, espuma, gelatina... y delimitar el área, creando una zona atractiva para la exploración sensorial.

Es un recurso educativo flexible, llamativo, divertido y original para todas las áreas de aprendizaje de los niños e ideal para el trabajo de enfoque individual o el juego colaborativo.

También puede combinarse con los diferentes accesorios transparentes y translúcidos y los sensoriales.

El diseño es robusto, pero liviano y práctico, permitiendo que la mesa pueda moverse con facilidad. La limpieza también es rápida y sencilla.

El mando que incluye permite elegir entre 16 colores diferentes o configurar los distintos modos y combinaciones de color.

Con un ciclo de carga de 8 horas, se puede usar en interiores o exteriores, proporcionando un promedio de 5 a 10 horas de luz (según el ajuste del programa). Tiene una calificación energética de A +.

La carga se realiza a través de la unidad segura de bajo voltaje de 5 V CC que incluye.

Es resistente al agua con clasificación IP65.

Edad recomendada: a partir de 3 años.

Medidas:

  • Alto: 45 cm.
  • Diámetro: 69 cm.
  • Profundidad interna: 6 cm.

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x