Bienvenido

Mi primer libro de colores. Montessori: un mundo de logros

Precio especial: 12,30 €

antes 12,95 €

+ -
Características del producto

Libro Mi primer libro de colores, con 8 páginas con pegatinas, de la colección Montessori: un Mundo de Logros.

Este libro contiene varios juegos y ejercicios inspirados en los principios del método Montessori.

Cuenta con actividades lúdicas para niños y niñas destinadas a fomentar el desarrollo de las habilidades cognitivas mientras aprenden los colores.

Los niños aprenderán los colores primarios, la intensidad de los colores, cómo al mezclar colores diferentes se crean unos nuevos... Entre otras muchas cosas más sobre los colores.

La pedagogía Montessori, reconocida internacionalmente, promueve la independencia, la confianza en uno mismo y la concentración del niño.

Es un estilo de vida y una forma de enseñanza que busca respetar los ritmos de aprendizaje de cada niño, y que centra su visión en el desarrollo integral del ser humano desde el nacimiento.

El método Montessori, una de las tendencias más importantes en la actualidad en educación, ayuda a desarrollar niños autónomos, independientes, responsables y capaces de pensar por sí mismos.

Edad recomendada: 3-4 años.

Características:

  • 40 páginas.
  • Tapa blanda.
  • Medidas: 21,5 x 27 cm.
  • Editorial: Vicens Vives Kids.

 

Sobre la autora:

Chiara Piroddi es experta en neuropsicología y ha trabajado con niños de todas las edades, incluidos con discapacidades mentales y físicas graves, en Milán, Italia.

Este libro cuenta con ilustraciones de Agnese Baruzzi.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x