Bienvenido

Molde o cubitera para cocinar peces osito César - Lilliputiens

10,95 €
+ -
Características del producto

Molde o cubitera de silicona, con diseño de carita de osito, para que los más pequeños elaboren cubitos de hielo o pastelitos con forma de peces, de Lilliputiens.

El diseño exterior del molde cuenta con carita y orejas de osito, mientras que las cavidades son de peces de diferentes diseños y de un corazón.

Al estar fabricado en silicona con pequeñas cavidades con forma de peces, este molde permite ir al congelador para elaborar también cubitos de hielo.

Está especialmente diseñado para que los niños practiquen e imiten a los padres dentro de la cocina preparando alimentos, o bien como herramienta de juego.

Si los niños ayudan en la elaboración de su propia comida están más dispuestos a probar más alimentos y a valorar una alimentación más rica, variada y sana.

Además, aprenden que cocinar es una actividad que forma parte de la vida para cuidar de los demás y desarrollar su autonomía.

Está fabricado en silicona y es de color rojo, de excelente calidad.

Soporta temperaturas de - 20 a 220 ºC, siendo apto para usar en el congelador, el horno y el microondas.

Se puede lavar en el lavavajillas.

Edad recomendada: a partir de 3 años.

Cavidades: 10.

Medidas:

  • Molde completo: 16 x 22,5 x 2 cm.
  • Cavidades: 3 x 6 cm aproximadamente.

 

Vídeo sobre los accesorios para cocinar con niños de Lilliputiens


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x