Bienvenido

Mon y Nedita. Mi primer libro de economía, de Montse Junyent

14,90 €
+ -
Características del producto

En este libro los ratoncitos Mon y Nedita tienen que intentar conseguir dinero para comprar un regalo de cumpleaños a su mamá.

Con esta finalidad, este lúdico libro cuenta con muchas sorpresas para ayudar a los más pequeños a entender las nociones básicas de la economía del día a día, como pagar con dinero o ahorrarlo.

Cuenta con solapas de cifras de precios para los artículos, lengüetas móviles de una tarjeta de crédito o un ticket de la compra... e incluso un sobre con dinero pegado con velcro.

Además, cuenta con una hucha de papel con forma de cerdito que se monta, para jugar a ahorrar y con dinero para jugar a pagar.

De esta manera, ayuda a entender a los más pequeños que cada cosa tiene un precio y que el cajero automático no da dinero si antes no hemos llevado ese dinero al banco.

Sin olvidar los valores éticos que aporta, tan necesarios en nuestros día a través de mensajes como que, no es necesario comprar cosas para hacer un regalo bueno o que se podría donar el dinero que sobra a los ratoncitos.

Los niños aprenderán muchas cosas sobre el dinero y además, se divertirán.

Cuenta con unas maravillosas ilustraciones de Lucía Serrano.

Edad recomendada: a partir de 3 años.

Características:

  • 16 páginas.
  • Tapa dura.
  • Medidas: 23,5 x 25,5 cm.
  • Editorial: Combel.

 

Sobre la autora:

Montse Junyent es licenciada en Administración y Dirección de Empresas con una larga trayectoría en marketing y comunicación.

Ha desarrollado el proyecto educativo educarxtransformar con el que pretende aportar un punto de vista más ético al mundo que nos rodea.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x