Set de 2 muñecos de felpa suave, con 13 piezas de tela con velcro para crearles diferentes características faciales, de Guidecraft.
Estos 2 muñecos con características faciales que se pueden cambiar, permiten a los niños crear una gran variedad de expresiones de la cara para alentarlos a expresar sus propios sentimientos.
Incluye 13 piezas de tela que se pegan a los muñecos con velcro para ponerles: cejas, ojos, nariz y boca.
El uso simultáneo de Kai Kai y Xin Xin fomenta la conciencia social y las habilidades, a través del reconocimiento de los sentimientos del compañero de juego.
Es ideal para que los niños jueguen entre ellos o con los padres a responder a las preguntas de: ¿Cómo me siento? ¿Cómo te sientes?
La experimentación con las 13 características faciales removibles, ayuda al desarrollo emocional del niño y fomenta la confianza y la voluntad de expresarse.
Cada muñeco tiene un bolsillo en forma de mochila, para almacenar las piezas con las características adicionales mientras no se están usando en las caras.
Además, jugar a cambiar las características faciales ayuda en el desarrollo de las habilidades motoras finas y la destreza.
Edad recomendada: a partir de 3 años.
Medidas muñecos: