Bienvenido

Muñecos de emociones Kai Kai & Xin Xin - Guidecraft

29,90 €
+ -
Características del producto

Set de 2 muñecos de felpa suave, con 13 piezas de tela con velcro para crearles diferentes características faciales, de Guidecraft.

Estos 2 muñecos con características faciales que se pueden cambiar, permiten a los niños crear una gran variedad de expresiones de la cara para alentarlos a expresar sus propios sentimientos.

Incluye 13 piezas de tela que se pegan a los muñecos con velcro para ponerles: cejas, ojos, nariz y boca.

El uso simultáneo de Kai Kai y Xin Xin fomenta la conciencia social y las habilidades, a través del reconocimiento de los sentimientos del compañero de juego.

Es ideal para que los niños jueguen entre ellos o con los padres a responder a las preguntas de: ¿Cómo me siento? ¿Cómo te sientes?

La experimentación con las 13 características faciales removibles, ayuda al desarrollo emocional del niño y fomenta la confianza y la voluntad de expresarse.

Cada muñeco tiene un bolsillo en forma de mochila, para almacenar las piezas con las características adicionales mientras no se están usando en las caras.

Además, jugar a cambiar las características faciales ayuda en el desarrollo de las habilidades motoras finas y la destreza.

Edad recomendada: a partir de 3 años.

Medidas muñecos:

  • Largo: 29 cm.
  • Ancho: 15 cm.
  • Grosor: 8 cm.

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x