Bienvenido

Organizador visual de madera - Fizz

39,00 €
+ -
Características del producto

Organizador visual de Fizz, formado por 3 módulos con 4 tablillas cada uno, que se pueden utilizar tanto en horizontal como en vertical y unirse entre ellos indefinidamente.

Incluye:

  • 1 tiza blanca y 1 tiza de color.
  • 3 módulos de organizador visual.
  • 1 hoja de etiquetas autoadhesivas.
  • 4 pizarras pequeñas amarillas, 4 pizarras magenta y 4 pizarras azules.
 

Un organizador visual estructura de forma visual conceptos o materias de un determinado tema utilizando imágenes y etiquetas, y se enmarcan en el modelo constructivista del aprendizaje.

Permite crear una estructura modular ampliable donde insertar tablillas con doble uso: por un lado, tienen pintura de pizarra, para poder escribir y dibujar con tiza, y por la otra, un espacio para poder diseñar pegatinas (ver instrucciones adjuntas) y estructurar la información que se requiera.

Así, se pueden elaborar calendarios semanales, fichas de rutinas, listas de tareas y actividades...

Los organizadores visuales presentan información de manera concisa, resaltando la organización y relación de los conceptos.

Pueden usarse con cualquier materia y en cualquier nivel y resultan ser una estrategia muy efectiva para mantener a los niños involucrados en su aprendizaje.

Está fabricado de manera artesanal, en madera de excelente calidad.

Edad recomendada: a partir de 3 años.

Medidas:

  • Pizarras pequeñas: 7 x 9 cm.
  • Módulos de organización: 11 x 36 cm.

 

Vídeo sobre el organizador visual de madera de Fizz


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x