Bienvenido

Otto, el perro cartero, de Tor Freeman

14,90 €
+ -
Características del producto

En este libro se debe de buscar el destinatario de cada paquete y luego encontrar los objetos escondidos en unos dibujos apretujados de cosas.

Otto es el protagonista, es el mejor perro cartero de la ciudad, pero hay que ayúdarle a repartir sus paquetes buscando y encontrando los lugares y los objetos escondidos.

Un libro lleno de sorpresas y abarrotado de detalles fascinantes y divertidos que hipnotizará y hará reír durante horas a los más pequeños.

Un museo de ciencias naturales, una feria de comida en la calle, un laboratorio lleno de científicos chiflados o una orquesta multitudinaria en un teatro clásico: éstos son solo algunos de los escenarios que incluye la obra, llenos de infinidad de objetos y personajes y salpicados de viñetas y situaciones.

Sobre la autora:

Tor Freeman publicó su primer libro tan pronto como acabó sus estudios. Durante los últimos 15 años ha ilustrado varios libros infantiles y juveniles, firmando sus propias historias y publicando su obra con gran éxito en Reino Unido y Estados Unidos.

Edad recomendada: a partir de 3 años.

Características:

  • 32 páginas
  • Cartoné
  • Idioma: español.
  • Medidas: 30 x 23,5 cm.

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x