Bienvenido

Panel Osito César y el cuento de mi día - Lilliputiens

29,95 €
+ -
Características del producto

Panel de tela para colgar en la pared, con numerosas tarjetas con actividades y velcro, para que los niños las peguen en el panel.

Entre las actividades que aparecen en las tarjetas se encuentran actividades en exteriores, como montar en bici, ir al cole o jugar en el parque; y actividades en interiores, como vestirse, comer, hacer los deberes, jugar...

Además, se muestran actividades de higiene como lavarse los dientes, ducharse... 

Y actividades relacionadas con las emociones de alegría, tristeza y enfado; y relacionadas con eventos negativos, como romper algo o hacerse una herida.

Sin olvidarse de tarjetas básicas para otros eventos como ir a una fiesta, ganar una competición o nadar en la playa o la piscina.

Finalmente, la tarjeta de la luna será la que pondrá fin al día.

Este panel tiene la función de agenda del día para un niño, y todas las piezas se fijan fácilmente al panel con velcro para que pueda hacerlo él mismo.

Permite estructurar el día con mamá o papá por medio de tarjetas personalizadas, que le ayudarán a tener una idea de los acontecimientos del día.

Es perfecto para que la tarde de antes el niño haga un repaso para saber si ha cumplido todas las tareas que tenía programadas, y cree el nuevo panel para el día siguiente.

Con ello, el niño reconocerá patrones, descubrirá rituales reconfortantes y se animará a experimentar nuevas aventuras.

Incluye:

  • 1 panel de tela para colgar.
  • 3 tarjetas en blanco para personalizar.
  • 21 tarjetas con actividades diversas que los niños realizan a lo largo del día.
 

Edad recomendada: a partir de 2 años.

Medidas:

  • Diámetro panel: 34 cm.
  • Diámetro fichas: 6 cm.

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x