Bienvenido

Panel magnético con el tiempo y la hora - Akros

68,50 €
+ -
Características del producto

Gran panel metálico de Akros, para trabajar el tiempo y las horas, mediante actividades que realizan los niños a lo largo del día.

Con este material se podrán trabajar múltiples aspectos de la construcción del concepto de tiempo.

Como la utilización adecuada de los conceptos temporales, la noción de trascurso y duración del tiempo y la medida del tiempo a través del funcionamiento del reloj.

Mediante las viñetas de actividades cotidianas, se podrán formar múltiples secuencias de acontecimientos diarios cercanos al niño y que le serán familiare.

A través de ellas, el niño irá adquiriendo la noción de trascurso y duración del tiempo y los diversos conceptos temporales: antes-ahora-después; día-noche; y mañana-mediodía-tarde-noche.

Por su parte, los dibujos correspondientes a las actividades escolares (que tienen el marco azul) servirán para poder confeccionar sobre el panel el horario de actividades del aula.

Las viñetas con sol o con luna, servirán para hacer clasificaciones como mañana, tarde o noche.

El funcionamiento del reloj, con horas en punto, medias y cuartos, se iniciará relacionando las diversas actividades cotidianas con la hora a la que son realizadas, introduciendo al niño la medida del tiempo y su configuración en el reloj.

Además, todo este material puede ser utilizado para el aprendizaje de idiomas o una segunda lengua en aspectos como: actividades cotidianas, las partes del día, utilizar los saludos adecuadamente según la parte del día...

Este panel magnético con el tiempo y reloj incluye:

  • 3 flechas de cartón.
  • 61 fichas de tiempo.
  • 23 fichas de números.
  • 50 fichas de actividades.
  • 1 bolsa de imanes autoadhesivos.
  • 4 bolsas de plástico para guardar los diversos elementos.
  • 1 gran panel o pizarra metálica en la que se adhieren los imanes.
 

Además, se puede descargar una completa guía pedagógica con instrucciones del sistema de juego.

Edad recomendada: de 3 a 6 años.

Medidas calendario:

  • Largo: 70 cm.
  • Ancho: 50 cm.
 

Akros es una empresa familiar española con un gran equipo humano y profesional, que desde hace más de 30 años diseñan y fabrican recursos didácticos educativos.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x