Bienvenido

Picadero con amazona y caballos de Horse Club - Schleich

99,99 €
+ -
Características del producto

Completo picadero con amazona, caballos y multitud de accesorios, de Horse Club de Schleich.

Incluye: 1 picadero, 12 dehesas, 2 jardineras, 1 yegua árabe, 1 potro árabe, 1 amazona aficionada, 1 silla de montar de paseo, 1 cabezada, 1 manta, 1 heno, 4 comederos de heno, 4 abrevaderos y 4 estantes para silla de montar.

Además, incluye 1 pliego de pegatinas para decorar.

Este establo, con sus puertas verdes y las ventanas de color rosa es un sueño hecho realidad.

Los elementos que forman la cerca son libremente encajables, el techo y las vallas se pueden separar de la caballeriza y convertirse en un picadero descubierto, y los tragaluces son móviles.

Los niños se divertirán jugando con los caballos, que ya se encuentran en sus grandes boxes, y con las balas de paja y la comida que ya están preparadas.

Lissi, la amazona, que cuida, mima y abraza a su caballo, Stella, y le da de comer de la caja de comida con manzanas y zanahorias.

Luego salen a cabalgar acompañados por un joven potro árabe que corretea por la dehesa, y después, Lissi aseará a su yegua y le echará una flamante manta por encima.

Este picadero es ideal para usar junto con la yegua y el potro ponis, con el set de cuidado de crías de Horse Club y con la alfombra de juegos con temática de granja de Schleich, que se venden por separado.

Edad recomendada: de 5 a 12 años.

Medidas aproximadas:

  • Largo: 83 cm.
  • Ancho: 26 cm.
  • Alto: 39 cm.

Las figuras de Schleich son ideales para los juegos simbólicos de los niños, así como elementos decorativos para sus habitaciones y dormitorios infantiles.

La finalidad de estas figuras es fomentar la creatividad y la imaginación de los niños.

Son figuras agradables a la vista y al tacto por su gran calidad artesanal. Están repletas de detalles, son auténticas y están pintadas a mano.

Con ellas, los niños ampliarán su conocimiento sobre el mundo de los animales, y aprenderán sobre la naturaleza de un modo divertido.

De esta manera, pueden recrear sus propias experiencias del mundo que los rodea, y adentrarse en un mundo de fantasía.

Las figuras de Schleich están fabricadas con distintos plásticos (libres de Phatalatos y BPA) y tintes no tóxicos.

Su gran durabilidad está garantizada a prueba de saliva, sudor y son resistentes a la abrasión.

Vídeo sobre el picadero con amazona y caballos de Schleich


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x