Bienvenido

Pizarra de madera con reloj, estaciones del año y clima - PlanToys

21,00 €
+ -
Características del producto

Pizarra de madera, con reloj y apartados para las estaciones del año y para que los niños escriban con tiza el día y el mes en el que se encuentran, de PlanToys.

Es ideal para que los más pequeños aprendan las horas del día, los días de la semana, los meses, las estaciones del año y el clima.

El reloj cuenta con manijas móviles para poner la hora del día que es.

El apartado de las estaciones del año también cuenta con manija móvil para indicar al estación en la que el niño se encuentra.

El apartado para el clima cuenta con una pieza de madera que se mueve para posicionarse en los dibujos de: sol, sol y nubes, nubes, viento, lluvia, tormenta y nieve.

Y en los 2 apartados de pizarra se puede escribir con una tiza el día del mes y de la semana que es y el mes y el año en el que se encuentra el pequeño.

Incluye asa de cuerda para colgar donde se desee y un soporte para depositar cómodamente la tiza. (La tiza no está incluida). 

Este juguete está fabricado en madera de caucho ecológica, a través de procesos de fabricación sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

Además, en la fabricación esta marca usa su propio pegamento no formaldehído, y los pigmentos de color son orgánicos y los tintes a base de agua, no tóxicos.

Presentado en una práctica caja de almacenamiento.

*Mecanismo manual (no pilas).

Edad recomendada: a partir de 3 años.

Medidas pizarra completa:

  • Largo: 27,5 cm.
  • Ancho: 19,5 cm.
  • Grosor: 1,7 cm.

 

Medidas soporte tiza: 

  • Largo: 8,5 cm.
  • Ancho: 1,5 cm.

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x