Bienvenido

Puerta azul para Ratoncito + cuento, de Wondernology

29,80 €
+ -
Características del producto

Medidas: 

  • Caja: 23,5 x 22,5 x 2,5 cm.
  • Puerta: 14,5 x 12 cm.
  • Cuento: 22 x 22 cm.

 

Vídeo de la fabricación de las puertas para el Ratoncito Pérez Wondernology


Este set incluye la puerta para el Ratoncito Pérez y el cuento León, Carmencita y las Puertas Mágicas.

Todo el proceso de elaboración ha sido realizado por los trabajadores con discapacidad intelectual de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce, desde la fabricación de las puertas de madera en la carpintería hasta el montaje del set final, pasando por la impresión del cuento.

La puerta es de madera 100% artesanal, fabricada, pintada y lacada a mano y cuenta con el marco en blanco. Es fija, no se puede abrir.

Es muy fácil de colocar sobre la pared, sólo se necesita un poco de cinta de doble cara. Además, se puede colocar encima del rodapié, escondida en una estantería o en cualquier lugar secreto de la habitación.

El cuento es ilustrado, cuenta con 32 páginas, está impreso en papel 100% reciclado y es perfecto para todos los niños que crean en la magia de las puertas.

Todo está presentado en una bonita caja de cartón, perfecta para regalar.

Esta puerta es la combinación perfecta para usar junto con la lechera, el felpudo y la escalera para el Ratoncito Pérez, que se venden aparte.

El set incluye también:

  • 1 carta para el Ratoncito Pérez.
  • 1 diario de los dientes para ir anotando todos los dientes que se le caen al niño.
Opiniones de usuarios
Identificate para dejar tu opinión
Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x