Bienvenido

Set 10 bandejas con accidentes geográficos - Montessori

71,70 €

¡Próximamente disponible!

Te avisamos cuando llegue a la tienda

Este producto estará disponible en breve
Características del producto

Set de 10 bandejas de plástico para rellenar con agua, que muestran los accidentes geográficos.

Cada bandeja representa un accidente geográfico: lago, isla, golfo, península, estrecho, istmo, bahía, cabo, archipiélago y sistema de lagos.

Este material de la metodología Montessori es perfecto para enseñar a los niños de una forma sensorial diferentes accidentes de la geografía que componen el mundo.

Las bandejas cuentan con zonas en relieve undidas de manera que están especialmente diseñadas para ser rellenadas con agua para que se aprecien así más fácilmente cada uno de los accidentes, creando un bonito efecto visual. Para mayor facilidad se recomienda pintar el fondo de azul antes de ser rellenado de agua o utilizar agua teñida de azul. Así, el efecto visual será mayor.

Las bandejas se pueden apilar unas sobre otras para un mejor almacenamiento.

Es la combinación ideal para usar junto con las tarjetas de madera y junto con las tarjetas de nomenclaturas para accidentes geográficos, que se venden por separado.

Edad recomendada: a partir de 3 años.

Medidas de cada bandeja:

  • Largo: 22 cm.
  • Ancho: 22 cm.
  • Alto: 4,5 cm.

 

"Los materiales Montessori NO SON JUGUETES, sino materiales para el desarrollo que requieren del acompañamiento de un adulto preparado. Es por ello que aconsejamos que tanto los papás como los profesionales que deseen usarlos se formen como adultos preparados mediante cursos y/o lecturas. En Mumuchu podréis encontrar una amplia sección de libros Montessori, ideales para profundizar sobre la filosofía y principios fundamentales del método y sus materiales."


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x