Bienvenido

Set 10 resaques metálicos con 2 stands de madera - Montessori

65,00 €
+ -
Características del producto

Edad recomendada: a partir de 4 años.

Medidas:

  • Marcos de insercción: 14 x 14 cm.
  • Stands: 72 x 18 cm.

 

Vídeo sobre los resaques metálicos de Montessori


Set de 10 insertos metálicos de figuras geométricas a juego con sus marcos de insercción sobre 2 stands de madera.

Los stands hacen de base a los marcos de insercción y tienen una inclinación hacia adelante para que las inserciones metálicas sean más visibles.

Los 10 insertos son de color azul y tienen formas de cuadrado, triángulo, círculo, rectángulo, óvalo, elipse, trapezoide, pentágono, triángulo curvilíneo y trébol de 4 hojas. Son exactamente las mismas medidas que los marcos de color rosa donde encajan.

Este material de la metodología Montessori es perfecto para enseñar a los niños a agarrar y orientar el instrumento de escritura, se utiliza para trabajar la preescritura y la práctica artística.

Además, existen múltiples orientaciones para el uso de este material, por un lado los niños pueden dibujar la forma tanto del inserto como del marco de inserción sobre un papel y así, ayudar a mejorar la coordinación ojo-mano y a estabilizar los trazos manteneniendo la punta del lápiz en el borde de la pieza.

Y por otro lado, pueden ampliar el vocabulario relacionado con la geometría.

Este juego es ideal como ejercicio visual, ya que el niño debe identificar que pieza se corresponde con cada marco, por su forma, tamaño o color.

También favorece la práctica de la propia corrección del niño, importante para que aprenda por sí solo, ya que no necesitará ayuda para saber si se ha equivocado, porque le debe encajar a la perfección cada inserto con su marco de inserción.

Este set de insertos es perfecto para usar junto a las bandejas de trazado para resaques, que se venden por separado y junto con el stand de madera para resaques metálicos.

 

Opiniones de usuarios
Identificate para dejar tu opinión
Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x