Bienvenido

Set de 32 bases y formas translúcidas - Guidecraft

49,90 €
+ -
Características del producto

Discovery Shapes es un juego compuesto por 32 bases y formas geométricas de colores brillantes y material acrílico, de Guidecraft.

Es una forma ideal de ayudar a los niños a ejercitar las habilidades motoras finas y promover una exploración sensorial colorida y llena de diversión.

Estas piezas translúcidas y acrílicas y bases a juego de 4 colores brillante,s son excelentes para jugar de manera individual o grupal.

Cuenta con formas fácilmente reconocibles de triángulos, círculos, cuadrados y signos de más; que se anidan en su base correspondiente.

Los niños las pueden usar para múltiples juegos de clasificación, coincidencia y secuenciación.

Gracias a su material de colores translúcidos, dejan traspasar la luz por lo que se pueden usar para jugar con las mesas de luz y a superponer colores.

Edad recomendada: a partir de 3 años.

Medidas aproximadas bases:

  • Largo: 7 cm.
  • Ancho: 7 cm.

 

PARA SABER MÁS:

Si quieres saber más sobre este material, mira la reseña que hemos hecho sobre este producto en nuestro blog: Mesa de Luz: Qué es y cómo usarla. Podrás descargar además una guía de uso con 150 usos para el panel de LED para sacar el máximo provecho posible de este material.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x