Set de 32 bases y formas translúcidas - Guidecraft

Discovery Shapes es un juego compuesto por 32 bases y formas geométricas de colores brillantes y material acrílico, de Guidecraft.

Precio especial 34,93 € Precio habitual 49,90 €
Disponible
+ -

Discovery Shapes es un juego compuesto por 32 bases y formas geométricas de colores brillantes y material acrílico, de Guidecraft.

Es una forma ideal de ayudar a los niños a ejercitar las habilidades motoras finas y promover una exploración sensorial colorida y llena de diversión.

Estas piezas translúcidas y acrílicas y bases a juego de 4 colores brillante,s son excelentes para jugar de manera individual o grupal.

Cuenta con formas fácilmente reconocibles de triángulos, círculos, cuadrados y signos de más; que se anidan en su base correspondiente.

Los niños las pueden usar para múltiples juegos de clasificación, coincidencia y secuenciación.

Gracias a su material de colores translúcidos, dejan traspasar la luz por lo que se pueden usar para jugar con las mesas de luz y a superponer colores.

Edad recomendada: a partir de 3 años.

Medidas aproximadas bases:

  • Largo: 7 cm.
  • Ancho: 7 cm.

 

PARA SABER MÁS:

Si quieres saber más sobre este material, mira la reseña que hemos hecho sobre este producto en nuestro blog: Mesa de Luz: Qué es y cómo usarla. Podrás descargar además una guía de uso con 150 usos para el panel de LED para sacar el máximo provecho posible de este material.

Copyright © 2022 Mumuchu