Bienvenido

Sin dientes y a bocados, de Juan Llorca

16,90 €
+ -
Características del producto

Sin dientes y a bocados es una guía para ayudar a resolver dudas frecuentes sobre la lactancia y la alimentación complementaria regulada y dirigida por el propio bebé (conocida también como Baby Led Weaning o BLW).

Este libro es una guía de recetas fáciles y nutritivas para aquellas familias que quieren una alimentación complementaria y sabrosa para sus bebés.

Juan Llorca y Melisa Gómez ofrecen recetas sencillas y consejos prácticos para apoyar a las familias que buscan dar una alimentación saludable a sus pequeños desde los primeros meses.

Este libro brindará los recursos necesarios para ponerse en marcha y acompañar a los padres en las distintas etapas de la alimentación del bebé, desde su primer bocado hasta su primer cumpleaños.

Dividido en capítulos, el libro trata en profundidad qué es el BLW, cuáles son sus beneficios, resuelve las preguntas típicas y da respuestas para hacerlo fácil.

Es un libro muy completo que combina las recetas del propio libro con la continuación de la leche materna y muestra menús sugeridos para todas las comidas de toda la semana, según los meses de edad del bebé.

Se divide en 3 bloques con explicaciones y muchas recetas para aplicar BLW:

  • A los 6 meses con recetas como: galletitas de avena, crema de cereales, bizcochitos de zanahoria, fruta cocida a la vainilla, polos de fruta, tortitas de calabacín y avena, nuggets de coliflor...
  • A los 9 meses: muffins de plátano y avellanas, hamburguesas de pavo y aguacate, croquetas de lenguado, pastel de pescado...
  • A los 12 meses: petit suisse de fresa y plátano, tortitas de habas, guiso de pollo y manzana, croquetas de mijo al horno, guiso de lentejas, bizcocho...

 

Características:

  • 136 páginas.
  • 17 x 21 cm.
  • Tapa blanda.
  • Editorial: Vergara.

Sobre el autor:

Juan Llorca, es un chef con más de 20 años de experiencia entre fogones y un apasionado de la nutrición y alimentación infantil.

Chef Km0, con el sello Slow Food, es defensor de una alimentación natural y de temporada.

Es youtuber, divulgador, consultor, formador en comedores escolares y colabora con la Asociación Española Contra el Cáncer y es embajador del Proyecto Juntos, asociación que lucha contra el cáncer infantil.

En 2016 fue galardonado con el Premio al Mejor Cocinero Bloguero del Canal Cocina y es impulsor de Roots, primera cocina de España en un colegio 100% natural y libre de procesados.

Ha escrito este libro, al igual que el libro Sin dientes y a bocados, en colaboración con Melisa Gómez, dietista-nutricionista especializada en pediatría.

 

Vídeo de presentación Sin dientes y a bocados, de Juan Llorca 


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x