Bienvenido

Tablillas de madera para estación de grafomotricidad (5) - Fizz

15,50 €
+ -
Características del producto

Set de 5 tablillas de madera reversibles para usar junto con la Estación de grafomotricidad evolutiva de Fizz.

Aunque también se puede usar por separado, ese set está creado para encajar en la Estación de Grafomotricidad Evolutiva de Fizz, de modo que se puedan reproducir las formas en las 2 pizarras de la Estación.

Estas tablillas son reversibles e incluyen, por una cara, las grafías del alfabeto español en mayúscula, minúscula y los números desde el 0 al 9; y por la otra cara, dibujos basados en formas geométricas. Son 10 plantillas diferentes en 5 tablillas grabadas por las dos caras.

Estos dibujos con formas geométricas permiten favorecer la visión espacial, la creatividad o la ubicación espacial de los niños.

También incluye un lápiz de madera para seguir el trazo de las grafías. Se pueden adquirir lápices extra por separado.

Edad recomendada: a partir de 3 años.

Medidas de las tablillas:

  • Largo: 26 cm.
  • Ancho: 12 cm.

 

*En la imagen se muestran 10 tablillas para ver las plantillas diferentes, pero ten en cuenta que este set incluye 5 tablillas reversibles grabadas por ambas caras.

PARA SABER MÁS:

Si quieres saber más sobre este material, mira la reseña que hemos hecho sobre este producto en nuestro blog: Materiales para trabajar la lectoescritura jugando.



Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x