
Set de 14 tarjetas de control de error para orden nominativo, de Serclet.
Permiten introducir a los niños en el reconocimiento del orden nominativo y la nomenclatura de las notas musicales.
Las tarjetas tienen impresas ambas caras. En un lado de la tarjeta, aparece el nombre de una nota musical en nomenclaturas anglosajona y tradicional, junto con una flecha que apunta hacia arriba o hacia abajo. En el otro lado, aparece una serie con figuras geométricas.
Deben utilizarse junto con la caja para orden nominativo y nomenclatura, que se vende por separado.
Tras coger una tarjeta, los niños deben colocar las piezas de madera de la bandeja comenzando por la nota que se indique y en el orden también indicado. Si se ha hecho bien el ejercicio, al dar la vuelta a las figuras, debe haberse formado la misma forma geométrica que aparece en el reverso de la tarjeta.
Fabricadas con cartón ecológico.
Edad recomendada: a partir de 6 años.
Medidas:
En Serclet realizan una gestión ética y responsable para que el impacto social y medioambiental de la empresa sea siempre positivo.
Para ello, el plástico que usan en las figuritas musicales es 100% reciclado, usan PLA que es un polímero que proviene de la caña de azúcar, maderas de bosques sostenibles, pinturas y barnices al agua en la mayoría de sus productos y papel de fabricación ecológica.
Diseñan todos sus materiales en Menorca, lugar donde además, son elaborados la mayor parte de ellos, el resto se fabrican en Barcelona y Zamora.