Bienvenido

Todos a la cama, de Dr. Álvaro Bilbao

17,00 €
+ -
Características del producto

El sueño de los niños y sus padres tienen ritmos distintos, en este libro se proponen soluciones prácticas y respetuosas que ayudarán a todos a conciliar el sueño. 

Alejándose de dogmas y métodos cerrados, el autor ofrece estrategias claras, prácticas y respetuosas que ayudarán a los padres a conciliar sus necesidades de descanso con las de amor, seguridad y confianza de sus hijos.

Lejos de adoptar un método específico, el autor propone distintas alternativas acompañadas de soluciones sencillas y prácticas para llevar a cabo.

Este libro acompañará a los padres durante todas las etapas del sueño infantil, desde la primera noche que se pasa junto al bebé hasta que el niño duerme en su propia habitación sin despertarse en toda la noche.

Sobre el autor:

Álvaro Bilbao es Doctor en psicología y padre de 3 niños. Se ha formado como neuropsicólogo en USA y ha colaborado con la OMS.

En la actualidad combina su trabajo como neuropsicólogo en el Ministerio de Sanidad con la divulgación del cuidado del cerebro y la psicoterapia. También ha escrito el libro El cerebro del niño explicado a los padres.

Características:

  • 264 páginas.
  • Tapa blanda.
  • Idioma: español.
  • Medidas: 14 x 22 cm.
  • Editorial: Plataforma.

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x