Bienvenido

Torre de aprendizaje Kitchen Helper con malla protectora - Guidecraft

169,90 €
+ -
Características del producto

Torre de aprendizaje de madera de altura ajustable, ideal para ayudar a que los niños lleguen a la encimera de la cocina.

Gracias a su soporte delantero y trasero, a los lados plegables y al bloqueo, proporciona una zona segura para que los niños puedan alcanzar a la encimera de la cocina y colaborar con los padres en las tareas de la alimentación.

Es fácil de mover y plegar para almacenar y se ajusta fácilmente a 3 alturas de la plataforma: 30, 40 y 45 centímetros.

Esta torre sigue la línea de aprendizaje Montessori, a través de la cual los niños aprenden que cocinar es una actividad que forma parte de la vida para cuidar de los demás y de ellos mismos, y les ayuda  a desarrollar su autonomía. 

Además, si los niños ayudan en la elaboración de su propia comida están más dispuestos a probar más alimentos y a valorar una alimentación más rica, variada y sana.

Cuenta con decoraciones en forma de recortes de cuadrados, estrellas y círculos y con una zona de pizarra y otra blanca donde se puede escribir con tiza y personalizar con el nombre del niño o con dibujos.

Además, incluye una malla para proteger el hueco y evitar que los niños más pequeños se puedan caer.

Soporta un máximo de 55 kilos de peso.

Edad recomendada: a partir de 2 años.

Medidas:

  • Largo: 50 cm.
  • Ancho: 54 cm.
  • Alto: 95 cm.
 

PARA SABER MÁS:

Si quieres saber más sobre este material, mira la reseña que hemos hecho sobre este producto en nuestro blog: Torre de aprendizaje y bandejas de vida práctica Montessori.

Vídeo sobre la torre de aprendizaje Kitchen Helper de Guidecraft


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x