Bienvenido

Tragasueños, de Michael Ende

13,00 €
+ -
Características del producto

El rey de Dormilandia decidirá viajar por el mundo en busca de un remedio para que la princesa pueda dormir.

Tener miedo a las pesadillas ya es terrible para todos los niños; pero imagina para una princesita que se llama Dormilina y que vive en Dormilandia, donde una de las cosas más valoradas es dormir bien, es decir tener sueños bonitos y dormir del tirón…

En este país nombran rey a quien más profundamente logre dormir. Sin embargo, la princesita Dormilina nunca se quería ir a dormir porque tenía a menudo pesadillas que la asustaban. Cada vez estaba más pálida y delgada.

El rey consultó a muchos sabios y especialistas pero como nadie pudo ayudar a la princesa, decidió partir de viaje él mismo en busca de una solución.

Tan sólo Tragasueños, un extraño hombrecito, podrá salvar a la princesita del mal que le atañe…

Edad recomendada: a partir de 7 años.

Características:

  • 28 páginas
  • Cartoné
  • Idioma: español.
  • Medidas: 23,5 x 25,5 cm.

 

Sobre el autor:

Michael Ende es un escritor nacido en 1929 en Garmisch-Partenkirchen (Alemania). Estudió en la Escuela de Teatro de Cámara de Munich y fue actor profesional y crítico de cine. Sus novelas fueron galardonadas con los premios más prestigiosos al tiempo que se convertían en un impresionante éxito editorial y servían de base para películas de gran aceptación popular.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x