Bienvenido

Tú puedes salvar el mundo, de Angela Green

Precio especial: 16,05 €

antes 16,90 €

+ -
Características del producto

En este libro los niños encontrarán 12 retos para aportar su granito de arena en la lucha contra el cambio climático.

Además, aprenderán con la biografía de 38 personajes inspiradores (Greta Thunberg, la familia Cousteau, Félix Rodríguez de la Fuente o Leonardo DiCaprio, entre otros) y se convertirán, ellos también, en héroes de la Tierra.

Porque la Tierra es sabia, respira vida y está ansiosa por ofrecer muchas más maravillas de las que ya nos regala cada día. Y nuestro deber es cuidarla para que siga haciéndolo.

La finalidad del libro es que los más pequeños entiendan que no hay un Planeta B y que, con ayuda de los retos planteados por el libro, tienen opciones y pautas fáciles para proteger el nuestro en 12 meses.

Cuenta con consejos para que el lector se una a los esfuerzos que el libro describe, y se una a los retos para cambiar el mundo.

De manera que el libro está dividido en 12 capítulos, y en cada uno de ellos aparece la biografía de un personaje inspirador, así como el reto que se debe realizar cada mes. 

Y recoge grandes temas que preocupan en la actualidad como son los bosques y los incendios, los océanos y el plástico, el consumo responsable, el agua o las inundaciones...

Características:

  • 160 páginas.
  • 17 x 23 cm.
  • Tapa dura.
  • Editorial: Duomo Ediciones.
 

Sobre la autora:

Angela Green es una persona comprometida con el medio ambiente y con cuidar el planeta.

Compra el detergente a granel, evita ir al supermercado y, junto a su familia, reducen, reutilizan y reciclan.

Su sueño siempre ha sido tener una Tierra más sana y hermosa.

La ilustradora:

Raquel Travé tiene 2 grandes pasiones, la ilustración y la naturaleza, y siempre busca la manera de aportar su granito de arena en la lucha contra la crisis climática.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x