Bienvenido

Tubo 12 piezas dinosaurios II - Safari

13,50 €
+ -
Características del producto

Edad recomendada: a partir de 3 años.

Medidas:

  • Tubo: 4 x 33 cm.
  • Velocirraptor: 2,5 x 8 cm.
  • Apatosaurus: 4 x 5 cm.

Tubo con 12 figuras de dinosaurios en miniatura.

Incluye: Apatosaurus, Triceratops, Iguanodon, Dilophosaurus, Stegosaurus, Ankylosaurus, Tyrannosaurus Rex, Dimetrodon, Velociraptor, Spinosaurus, Diplodocus y un Pteranodon.

Estas miniaturas son ideales para enseñar a los niños una pequeña variedad de dinosaurios. Así como para enseñarles sus diferentes características y adaptaciones al medio.

Los dinosaurios eran un grupo diverso de criaturas que vagaron por la tierra durante un período de aproximadamente 180 millones de años, antes de que la mayoría de ellos fueran destruidos por una extinción en masa. 

Irónicamente, el mundo "dinosaurio" significa "lagarto terrible", sin embargo, los dinosaurios eran reptiles, no lagartos. De hecho, los dinosaurios son parientes más cercanos a las aves de hoy en día que a los lagartos. 

Los dinosaurios fueron los animales terrestres más grandes que han caminado nunca por el planeta Tierra.

Las figuras están elaboradas en plástico resistente y pintadas a mano y el tubo es de plástico con asa para transportar.

Opiniones de usuarios
Identificate para dejar tu opinión
Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x