Bienvenido

60 actividades Montessori para tu bebé, de Marie-Hélène Place

Precio especial: 12,30 €

antes 12,95 €

+ -
Características del producto

60 actividades Montessori para tu bebé, incluye ideas para ayudarlo a ser autónomo y preparar su universo.

Cuando un bebé llega al mundo lo protegemos y lo cuidamos.

También podemos alimentar sus ganas de descubrir, fomentar su atención y ayudarle a desarrollar su concentración en un ambiente de calma y serenidad.

Esta obra, dedicada a la pedagogía Montessori para los más pequeños, desde el nacimiento hasta los 15 meses, propone ideas y actividades para preparar el universo de los bebés.

Así como para crear y preparar el material sensorial adaptado a cada etapa de su evolución, acompañarlo en el desarrollo de sus competencias, fomentar su autonomía y ayudarle a hacer las cosas solo.

La pedagogía Montessori, reconocida internacionalmente, promueve la independencia, la confianza en uno mismo y la concentración del niño.

Es un estilo de vida y una forma de enseñanza que busca respetar los ritmos de aprendizaje de cada niño, y que centra su visión en el desarrollo integral del ser humano desde el nacimiento.

El método Montessori, una de las tendencias más importantes en la actualidad en educación, ayuda a desarrollar niños autónomos, independientes, responsables y capaces de pensar por sí mismos.

El objetivo principal de esta corriente educativa es, por lo tanto, permitir que cada niño pueda convertirse en la mejor persona que puede ser.

Características:

  • 192 páginas
  • Tapa blanda
  • Medidas: 20 x 15 cm.
  • Editorial: Timunmas.

 

Sobre la autora:

Marie-Hélène Place escribe desde 1994 obras que reflejan los principios y la filosofía de María Montessori.

Sus libros se han traducido a varios idiomas.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x