Bienvenido

Cocinitas y mercados

Cocinitas de madera: las cocinas de juguete más bonitas

Si hay un juguete clásico por excelencia, este es sin duda una cocinita de madera. Las hay grandes, como las de Kidkraft, que permiten jugar de pie a varios niños a la vez, y más pequeñitas –y llenas de encanto- como las de Le Toy Van, pensadas para que los niños jueguen sentados en el suelo. Todas ellas cuentan con piezas grandes y muy manejables por los más pequeños, e incluyen accesorios para hacer el juego mucho más divertido. ¡Manos a la masa!

Este producto estará disponible en breve

143 productos

Las cocinitas de madera y el juego simbólico

A través de las cocinas de juguete, el niño imita a su papá o su mamá y desarrolla un juego simbólico. ¡Jugar a preparar deliciosas comidas es muy divertido! Por su carácter simbólico, las cocinitas son adecuadas para niños a partir de 3 años. Por el material noble con el que están construidas, la madera, estas cocinitas son muy resistentes y duraderas, seguras para los niños y destinadas a durar toda la vida.

Comiditas y accesorios de cocina para hacer el juego más divertido

Todas las cocinitas de madera incluyen accesorios para maximizar las posibilidades de juego: sartenes, cacerolas, estantes, armarios… Además se pueden complementar con comiditas y utensilios de cocina de juguete -cafeteras, amasadoras, tostadoras, pasteles…- que ayudarán a tener horas y horas de diversión y a sacar el máximo rendimiento a la cocinita.

Las cocinitas no son un juguete solo para niñas

Las cocinitas no son un juguete solo para niñas. Tanto niños como niñas disfrutarán con ellas y nada mejor para romper los estereotipos que han gobernado la sociedad durante siglos que permitiendo y animando a los niños a jugar con ellas. ¡Cocinitas para todos!

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x