Bienvenido

Alfabeto Montessori de madera mayúsculas y minúsculas enlazadas (360) - Xangó

120,00 €
+ -
Características del producto

Alfabeto Montessori con 360 fichas de madera con letras mayúsculas y minúsculas enlazadas, de Xangó.

Está formado por 360 fichas, 20 para cada vocal y 10 para cada consonante. Cada ficha lleva la letra en minúscula en el anverso y la letra en mayúscula en el reverso.

Es un material táctil y manipulable que permite que el aprendizaje de las letras, los sonidos y la formación de palabras sea una actividad motivadora y experiencial, ya que los niños pueden formar y corregir palabras sobre la marcha.

La escritura escolar y ligada de las letras, que permite que todas ellas enlacen perfectamente entre sí, hace que este material sea una herramienta educativa muy útil a la hora de adentrar a los niños en la lectoescritura.

El set incluye 4 soportes para colocar las fichas.

Todo se ordena en una práctica y resistente caja de almacenamiento con tapa y compartimentos para las letras y los soportes. 

El material está fabricado con madera de haya, procedente de países de la UE, y las fichas están serigrafiadas sobre barniz al agua, apto para el uso infantil.

Edad recomendada: a partir de 3 años.

Medidas de la caja:

  • Largo: 45 cm.
  • Ancho: 29 cm.
  • Alto: 5,5 cm.

 

Medida de las fichas:

  • Alto: 3,5 cm.
  • Ancho: 3 cm.
  • Grosor: 0,4 cm.

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x