Bienvenido

Aprende y juega en casa con Montessori 4-5 años - Creciendo con Montessori - Klara Moncho - Altea

Precio especial: 10,40 €

antes 10,95 €

+ -
Características del producto

Cuaderno de actividades Aprende y juega en casa con Montessori, para niños de entre 4 y 5 años, de la autora Klara Moncho, de Creciendo con Montessori.

Este cuaderno de vacaciones está pensado para que los niños aprendan haciendo, mientras disfrutan en casa.

Propone actividades interesantes en las que intervienen las palabras, los números y las formas, con las que los niños aprenderán muchas cosas sobre el mundo que los rodea.

Siguiendo la metodología Montessori, las actividades ofrecen un sistema de autocorrección que proporciona autonomía a los niños y les permite aprender de sus propios errores.

Además, el cuaderno incluye recortables, que harán las veces de material manipulativo, facilitando que los niños comprendan la realidad desde lo concreto hasta lo abstracto.

Se estructura por bloques de actividades secuenciadas en un nivel de dificultad progresivo, con una explicación al principio de cada bloque del material Montessori que ha servido de inspiración para las actividades que se presentan a continuación. También se facilitan códigos QR con enlaces a tutoriales para realizar material Montessori en casa.

Edad recomendada: de 4 a 5 años.

Características:

  • 39 páginas.
  • Tapa blanda.
  • Medidas: 19,5 x 26 cm.
  • Editorial: Altea.

 

Sobre la autora:

Klara Moncho es maestra y mamá de 5 niños.

En su blog comparte sus experiencias educativas en casa desde un punto de vista basado en el método Montessori y otras pedagogías libres y respetuosas con el niño.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x