Bienvenido

Atlas del mundo edición púrpura - Aleksandra Mizieliríska y Daniel Mizieliríski - Maeva

36,90 €
+ -
Características del producto

Este libro permitirá hacer un increíble viaje alrededor del mundo y descubrir los rincones más sorprendentes de la Tierra y disfrutar de su diversidad.

Esta edición especial 5º aniversario, ampliada con 20 países, es un viaje aún más fascinante.

Países incluidos: Corea del Sur, Cuba, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Etiopía, Georgia, Hungría, Indonesia, Irán, Irlanda, Letonia, Nigeria, República Democrática del Congo, Taiwán, Turquía, Ucrania, Venezuela y Vietnam.

Con este atlas los lectores pueden seguir las huellas vikingas en Dinamarca, encontrar gorilas en la selva del Congo y conocer a los músicos más famosos de Cuba, los jardines persas de Irán o arquitectura tradicional de Corea del Sur.

Así como admirar la diversidad del mundo y descubrir sus rincones más interesantes.

Cuenta con 75 grandes mapas que llevarán a través de 66 países en 6 continentes.

En cada uno de los mapas se hallan innumerables ilustraciones y curiosidades que trasladan a lugares insólitos.

Se puede descargar un fragmento del libro.

Edad recomendada: a partir de 4 años.

Características:

  • 156 páginas.
  • Tapa dura.
  • Idioma: español.
  • Medidas: 37,5 x 27,5 cm.
  • Editorial: Maeva.

 

Sobre la autora:

Aleksandra Mizielinska fundó, junto con su marido Daniel Mizielinski, el estudio Hipopotam cuando aún estudiaban diseño gráfico para realizar tareas de edición de libros, diseño web y diseño tipográfico.

Ha pasado más de tres años trabajando en este libro. Ha dibujado las más de 4.000 miniaturas, e incluso ha creado dos tipografías especialmente para el libro, además de llevar a cabo una intensa tarea de documentación sobre los distintos países y continentes. 


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x