Bienvenido

Atlas el gran viaje ilustrado, de Pascale Hédelin

19,00 €
+ -
Características del producto

Este libro ilustrado es un homenaje a la diversidad del planeta, una ventana al mundo para viajar sin moverse de la silla.

Con todo lujo de detalle, no faltan los vestidos, trajes e instrumentos tradicionales, las banderas y monedas nacionales, los transportes típicos y un recorrido por la fauna y la flora, los monumentos y los objetos cotidianos de cada continente.

Los numerosos dibujos de cada tema permiten la comparación rápida entre las construcciones, costumbres, vida natural y curiosidades de cada rincón del globo.

Contiene un mapamundi a doble página con los países del mundo.

Cada capítulo está dedicado a un continente. Y una ficha técnica proporciona su población, superficie, nombre de países y accidentes geográficos más relevantes.

Está escrito por la reconocida Pascale Hédelin, autora de numerosas historias y libros de divulgación dirigidos a los jóvenes lectores.

Está ilustrado por Pati Aguilera.

Edad recomendada: a partir de 6 años.

Características:

  • 64 páginas.
  • Tapa dura.
  • Idioma: español.
  • Medidas: 33 x 27 cm.
  • Editorial: Zahori Ideas.

 

Sobre las autoras:

Pascale Hédelin hace más de 20 años que escribe. Escribe no-ficción porque le interesa descubrir los secretos y la riqueza de este mundo.

Pero también le encanta sumergirse en mundos imaginarios ficticios y que sus pequeños lectores sueñen, reflexionen y se emocionen.

Pati Aguilera estaba tan deslumbrada por los colores y las formas de su Chile natal, que estudió comunicación y diseño y se ha convertido en una auténtica ilustradora profesional.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x