Bienvenido

Bandeja de madera con arena para letras - Montessori

22,95 €
+ -
Características del producto

Bandeja de madera con arena de cuarzo fina, perfecta para practicar el trazado de las letras.

Este material de la metodología Montessori es perfecto para introducir al niño de forma sensorial y divertida al mundo de la escritura y lectura.

Para que los más pequeños aprendan el trazo de las letras, incluso antes de usar un lápiz, se recomienda que practiquen con sus propios dedos y así, ganar poco a poco seguridad en la escritura.

Con esta pizarra se trabaja el sentido visual,  ya que el niño se tiene que centrar en las formas de las letras para poder trazarlas en la arena y el tacto.

Para ello, se pueden usar las letras de lija, que se venden por separado.

Edad recomendada: a partir de 3 años.

Medidas aproximadas: 

  • Largo: 40 cm.
  • Ancho: 30 cm.

Vídeo sobre la bandeja de madera con arena para letras de Montessori

"Los materiales Montessori NO SON JUGUETES, sino materiales para el desarrollo que requieren del acompañamiento de un adulto preparado. Es por ello que aconsejamos que tanto los papás como los profesionales que deseen usarlos se formen como adultos preparados mediante cursos y/o lecturas. En Mumuchu podréis encontrar una amplia sección de libros Montessori, ideales para profundizar sobre la filosofía y principios fundamentales del método y sus materiales."


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x