Bienvenido

Bandeja de madera mediana 34 cm - Montessori

9,40 €
+ -
Características del producto

Bandeja de madera mediana para almacenar y transportar materiales durante el aprendizaje.

Está especialmente diseñada como material Montessori pensado para que los niños usen los materiales de manera organizada dentro de la misma ya que el concepto de orden es muy importante para su aprendizaje.

Cuenta con 2 asas laterales para un fácil manejo.

Además, esta bandeja es ideal para rellenar con arena para que los niños practiquen la grafía de las letras del abecedario, la forma de las figuras geométricas... Y practicar así el conocimiento del lenguaje.

Edad recomendada: a partir de 3 años.

Medidas:

  • Largo: 34 cm.
  • Ancho: 24 cm.
  • Alto: 6 cm.

PARA SABER MÁS:

Si quieres saber más sobre este material, mira la reseña que hemos hecho sobre este producto en nuestro blog: Gabinete de perlas Montessori: qué es y cómo usarlo.

"Los materiales Montessori NO SON JUGUETES, sino materiales para el desarrollo que requieren del acompañamiento de un adulto preparado. Es por ello que aconsejamos que tanto los papás como los profesionales que deseen usarlos se formen como adultos preparados mediante cursos y/o lecturas. En Mumuchu podréis encontrar una amplia sección de libros Montessori, ideales para profundizar sobre la filosofía y principios fundamentales del método y sus materiales."


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x