Bienvenido

Bilibo verde - Moluk

31,40 €
+ -
Características del producto

Bilibo verde, juguete simple y atractivo, con una icónica forma de concha que atrae inmediatamente a los niños.

Es considerado como uno de los juguetes más innovadores y versátiles de los últimos años.

Bilibo despierta la curiosidad, atrapa la imaginación y entrena jugando las habilidades motrices básicas y el equilibrio.

Es un juguete muy versátil, que puede adoptar muchas utilidades, desde una peonza, hasta un puente o una casa, pasando por un asiento para moverse o balancearse, ya que permite a los niños agarrarse a sus bordes.

También puede ser un gran recipiente para llenarlo de agua, arena, juguetes más pequeños... y jugar a llenarlo o vaciarlo.

De esta manera, los niños encuentran formas ilimitadas de jugar, usándolo para balancearse, girar, esconderse, agarrarse y sentarse cómodamente.

Ofrece horas de diversión, tanto en interiores como al aire libre, durante todo el año; porque puede usarse en la playa, la nieve, o el interior de casa.

Está fabricado en polietileno muy resistente a los golpes, incluso a bajas temperaturas. Además, está libre de BPA, ftalatos y látex y es 100% reciclable.

Edad recomendada: de 2 a 8 años.

Medidas:

  • Diámetro: 39 cm.
  • Alto: 22 cm.
 

Vídeo sobre el uso de Bilibo de Moluk


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x