Subir
juego-de-construccion-magnetico-connetix-tiles-25

Construcción magnética con Connetix + Imprimible

juego-de-construccion-magnetico-connetix-tiles-25

Connetix es un juego de construcción magnética con grandes posibilidades. Sus piezas translúcidas contienen imanes en su perímetro por lo que su construcción es muy fácil y hace que resulten ideales para niños y niñas de todas las edades.

juego-de-construccion-magnetico-connetix-tiles-108

No es necesario tener en cuenta la polaridad de los imanes, sino que todas las piezas pegan con todas y resultan ideales para hacer construcciones, tanto en dos, como en tres dimensiones.

juego-de-construccion-magnetico-connetix-tiles-33

juego-de-construccion-magnetico-connetix-tiles-19

Con Connetix se pueden hacer construcciones de gran tamaño donde pueden, incluso, meterse dentro.

juego-de-construccion-magnetico-connetix-tiles-95

Son perfectos para las construcciones libres, pero también disponen de unos pequeños libritos con inspiración para construir diferentes modelos.

juego-de-construccion-magnetico-connetix-tiles-01

Connetix tiene diferentes kits para hacer construcciones libres y un kit de construcción de vehículos, que se compone de dos vagones con ruedas, que resulta ideal para construir todo tipo de vehículos, ya sean coches, trenes, caravanas, camiones…

juego-de-construccion-magnetico-connetix-tiles-07

juego-de-construccion-magnetico-connetix-tiles-35

Las carreteras de Way To play Toys son perfectas para jugar con estos vehículos y para poder crear mini mundos completos con todo tipo de edificios construidos con las piezas de Connetix.

juego-de-construccion-magnetico-connetix-tiles-29

juego-de-construccion-magnetico-connetix-tiles-37

Las construcciones con Connetix se adaptan al nivel evolutivo del niño o niña, pudiendo realizar construcciones simples, o construcciones realmente complicadas, por lo que es un juego ideal para la familia al completo y para hermanos de distintas edades.

juego-de-construccion-magnetico-connetix-tiles-23

juego-de-construccion-magnetico-connetix-tiles-39

Las piezas translúcidas dejan pasar la luz y resultan especialmente atractivas para jugar con los rayos del sol. Cuando la luz atraviesa las piezas se crean unos reflejos espectaculares que son realmente mágicos.

juego-de-construccion-magnetico-connetix-tiles-15

Quedando unas construcciones brillantes y muy llamativas.

juego-de-construccion-magnetico-connetix-tiles-09

Es un material que podemos utilizar junto a la mesa de luztanto para hacer construcciones libres como para planificar actividades educativas.

juego-de-construccion-magnetico-connetix-tiles-126

En estas fotos, por ejemplo, organizamos diversas actividades de clasificación por color con los muñecos de madera de Grimm’s y casitas construidas con Connetix.

juego-de-construccion-magnetico-connetix-tiles-110

Y aquí incorporamos el uso de las pinzas para clasificar pompones de colores, así trabajamos también la psicomotricidad fina.

juego-de-construccion-magnetico-connetix-tiles-118

Utilizamos la mesa plegable de Tickit para apoyar la mesa de luz. Así los más pequeños pueden acceder a ella cómodamente.

juego-de-construccion-magnetico-connetix-tiles-112

La imaginación no tiene límites y en estas fotos los niños y niñas más mayores construyeron diferentes circuitos de canicas para usar con las bolas de madera de Grimm’s.

juego-de-construccion-magnetico-connetix-tiles-132

juego-de-construccion-magnetico-connetix-tiles-142

En la página web de Connetix puedes encontrar tarjetas imprimibles para construir letras y números.

juego-de-construccion-magnetico-connetix-tiles-104

juego-de-construccion-magnetico-connetix-tiles-106

Guardar los Connetix es una actividad en sí divertida y educativa, ya que podemos hacerlo clasificando sus piezas por formas. Para recogerlas solo tenemos que acercar una pieza a las piezas que queremos recoger y se van pegando las unas a las otras, haciendo un sonido muy particular. Así las dejamos ordenadas y listas para usar la próxima vez.

juego-de-construccion-magnetico-connetix-tiles-17

En definitiva, Connetix es un juego de construcción magnética sin límites, con el que la diversión está asegurada.

juego-de-construccion-magnetico-connetix-tiles-146

¿Dónde comprar las piezas magnéticas de Connetix?

En nuestra tienda online puedes encontrar todos los sets de construcción magnética de Connetix, así como el resto de juguetes ilustrados en este post, como las carreteras de Way To play Toys o las mesa de luz. ¡Horas y horas de diversión asegurada!

juego-de-construccion-magnetico-connetix-tiles-25

Ver Connetix en nuestra tienda online

Klara
Klara

Soy Klara, maestra y mamá de una familia de cinco peques maravillosos. En Creciendo con Montessori comparto nuestras experiencias educativas en casa con el método Montessori y otras pedagogías respetuosas con el niño.

Sin comentarios

Deja un comentario