Bienvenido

Bloques de madera Sistema Solar (11) - TickiT

34,90 €
+ -
Características del producto

Set de 11 bloques de madera para representar el Sistema Solar, de TickiT.

Se trata de un conjunto de piezas de madera contrachapada macizas, robustas y resistentes impresas con imágenes realistas del Sol, la Luna y los planetas (Mercurio, Venus, Tierra, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón).

En la parte posterior cuentan con información relevante de cada astro: nombre, diámetro, temperatura y distancia al Sol.

Tienen un orificio en la parte superior que permite colgarlas y crear un Sistema Solar móvil.

Son piezas gruesas, por lo que se mantienen de pie. Además, su tamaño permite que se puedan coger, girar y examinar con facilidad.

Este set fomenta el lenguaje descriptivo, el juego imaginativo, las habilidades motoras finas y una mayor comprensión del mundo, el sistema solar y el universo. Es perfecto para analizar y debatir aspectos relacionados con los planetas: su tamaño y peso, su situación en el sistema solar, qué es la gravedad...

Incluye un póster del sistema solar a tamaño A3, una guía con datos interesantes sobre los planetas en 8 idiomas y una bolsa de tela para guardar los bloques.

Edad recomendada: a partir de 12 meses.

Medidas:

  • Sol: 11 cm.
  • Plutón: 5 cm.

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x