Bienvenido

Botellas de sabores con bandeja - Montessori

23,50 €
+ -
Características del producto

Bandeja de madera con 8 botellitas de vidrio con cuentagotas para diferentes sabores.

4 botellas tienen el tapón negro y 4 botellas lo tienen blanco para poder hacer parejas que se diferencien de esta manera.

Este material de la metodología Montessori es perfecto para trabajar con los niños el sentido del gusto y consiste en hacer parejas de botellas con sabores iguales.

Para ello, hay que rellenar los botes de vidrio, ya que vienen vacíos, en parejas con agua con azúcar, para conseguir un sabor dulce, agua con sal, para un sabor salado, agua con tónica, para el sabor amargo y agua con limón para un sabor ácido.

Se elige un bote y en una cuchara se van poniendo unas gotas del contenido para probarlas. Y así, sucesivamente. Cuando tengamos la pareja de botellitas, las ponemos en la bandeja de 2 en 2.

Edad recomendada: a partir de 3 años.

Medidas:

  • Botella: 10 x 3 cm.
  • Bandeja: 35 x 11 x 2 cm.

 

"Los materiales Montessori NO SON JUGUETES, sino materiales para el desarrollo que requieren del acompañamiento de un adulto preparado. Es por ello que aconsejamos que tanto los papás como los profesionales que deseen usarlos se formen como adultos preparados mediante cursos y/o lecturas. En Mumuchu podréis encontrar una amplia sección de libros Montessori, ideales para profundizar sobre la filosofía y principios fundamentales del método y sus materiales."


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x