- CUENTA
Botiquín del Doctor de Emociones con material y más de 40 propuestas y actividades interactivas para ayudar a los más pequeños a regular sus emociones, de Anna Llenas para Diset.
Botiquín del Doctor de Emociones con material y más de 40 propuestas y actividades interactivas para ayudar a los más pequeños a regular sus emociones, de Anna Llenas para Diset.
Este material está basado en el popular libro Doctor de Emociones, de la colección El Monstruo de Colores de Anna Llenas.
A veces no sabemos qué nos pasa, pero no nos sentimos bien. El Monstruo de Colores es un doctor que ayuda a regular y curar las emociones, sobre todo aquellas que se han hecho tan grandes que cuesta digerirlas. Primero es importante reconocer y poner nombre a cada emoción para luego aprender a gestionarlas.
Así, este maletín es una colección de recursos y más de 40 propuestas ideal par ayudar a los niños a reconocer, comprender, gestionar sus emociones y fomentar el equilibrio emocional y la comunicación de manera lúdica y educativa.
Incluye una guía educativa con consejos de psicopedagogos para familias y educadores y una gran cantidad de material para ayudar en el proceso, como por ejemplo:
Aspectos pedagógicos:
Incluye:
Edad recomendada: a partir de 3 años.
Medidas del maletín:
|
¡Advertencia! No es conveniente para niños menores de 36 meses, contiene o puede generar piezas pequeñas que pueden ser ingeridas o inhaladas. Se recomienda guardar el embalaje para conservar esta información. El contenido y los colores pueden diferir de lo mostrado en las fotografías. Diset, S.A. A Junbo Group company. Published by Diset, S.A. Calle C, nº 3, Sector B, Zona Franca 08040 Barcelona (España)
|