Bienvenido

Caja de madera con 12 telas blancas - Montessori

11,35 €
+ -
Añadiendo...
Añadiendo...
Características del producto

Caja de madera con 12 telas de diferentes materiales: seda, algodón...

Este material de la metodología Montessori es perfecto para trabajar con los niños el sentido del tacto.

De esta manera, se trata de un ejercicio táctil que permite que el niño se centre en tocar las diferentes telas a través de la concentración en sus manos.

Las telas van emparejadas de 2 en 2 y el objetivo del ejercicio es jugar con los ojos cerrados para favorecer el desarrollo del tacto del niño.

Además, es perfecto para que los niños aprendan los conceptos de rugoso, áspero, suave, liso... y los nombres de las diferentes telas.

Se puede realizar varios juegos como ordenar las telas de más rugosa a más suave y al contrario.

Las telas se presentan en una práctica caja de madera con tapa, perfecta para almacenar.

Edad recomendada: a partir de 3 años.

Medidas

  • Telas: 12 x 12 cm.
  • Caja de madera: 17,5 x 17,5 x 3 cm.

 

"Los materiales Montessori NO SON JUGUETES, sino materiales para el desarrollo que requieren del acompañamiento de un adulto preparado. Es por ello que aconsejamos que tanto los papás como los profesionales que deseen usarlos se formen como adultos preparados mediante cursos y/o lecturas. En Mumuchu podréis encontrar una amplia sección de libros Montessori, ideales para profundizar sobre la filosofía y principios fundamentales del método y sus materiales."


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x