Bienvenido

Calendario anual de madera - Grimm's

87,95 €
+ -
Características del producto

Edad recomendada: a partir de 3 años.

Medidas:

  • Diámetro base: 39 cm.
  • Segmentos: 12 x 8,5 cm.
  • Diámetro cuenco: 11 cm.

Base circular de madera con 12 segmentos de colores que representan las estaciones del año, los meses y las semanas.

Es muy fácil de jugar:

  • Las 4 estaciones del año son representadas mediante tonalidades de colores: primavera tonos verdes, verano tonos amarillos y naranjas, otoño tonos marrones y rojos e invierno tonos azules y púrpuras.
  • Para representar los 12 meses del año, se empieza por el segmento de color azul oscuro que corresponde al mes de enero y se finaliza por el segmento púrpura que es el mes de diciembre. 
  • Cada una de las 4 semanas del mes, cada segmento cuenta con 4 agujeros donde se puede introducir por ejemplo, una vela todos los lunes.
 

Además, en el agujero del centro de cada segmento, se puede colocar una figura relacionada con dicho mes y en el cuenco central de la base, alguna figura también relacionada con el mes en el que se encuentren en ese momento.

Para ello, se pueden usar las figuras surtidas de madera con temática de meses del año de Grimm's, que se venden por separado.

Además, esta base anual encaja a la perfección con el disco circular para el calendario anual de Grimm's, que se vende por separado.

Cuando comienza el mes, los niños colocan en la base central una sección de color y cogen del cuenco del centro una bola para colocarla en el disco de madera hasta acabar el mes.

De excelente calidad, este juguete educativo está fabricado en madera de tilo con colores a base de agua no tóxicos y un acabado de aceite de vegetal.

Opiniones de usuarios
Identificate para dejar tu opinión
Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x