Bienvenido

Carretera flexible con 12 piezas Ringroad - Waytoplay

33,00 €
+ -
Características del producto

Carretera con 12 piezas flexibles de caucho, que se conectan con encajes tipo puzle.

Las piezas que forman los segmentos de la carretera, son muy fáciles de conectar gracias a los encajes tipo puzle.

Este set permite construir una carretera de 1,70 metros de largo.

Es ideal para crear una aventura en cualquier lugar y en cualquier momento, tanto en interiores, como en exteriores: en la tierra del campo, en un sendero con baches, en la hierba, en la arena de la playa, o incluso en la nieve.

Los niños pueden construir cualquier forma de circuito que deseen, y jugar con él sin importar donde se encuentren.

Fomenta la creatividad y el desarrollo de habilidades para la resolución de problemas de los niños, al resolver los obstáculos que se van encontrando mientras construyen el circuito.

Las piezas están fabricadas en caucho flexible, resistente, impermeable y seguro para el uso de los niños.  Garantizan un uso de por vida y se pueden mojar y lavar en el lavavajillas para poder usarlas una y otra vez.

Waytoplay es un original juguete de diseño holandés, que proporciona a los niños las herramientas necesarias para crear su propio juego, en cualquier lugar y espacio.

Permite enriquecer el juego simbólico si se usa en combinación con coches, puentes, casas y edificios de tamaño mini para crear pequeñas ciudades. (No incluidos).

Este set se puede usar en combinación junto con el resto de sets de Waytoplay, que se venden por separado, para crear infinidad de circuitos.

Este set de 12 piezas incluye:

  • 2 rectas
  • 8 curvas
  • 1 rotonda
  • 1 intersección


Edad recomendada: a partir de 3 años.

Medidas:

  • Largo total: 1,70 metros.
  • Ancho de las piezas: 11 cm.
 

Vídeo sobre la carretera flexible de Waytoplay


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x