Bienvenido

Ciclo de vida de una abeja - Safari

9,95 €
+ -
Características del producto

Set de 4 miniaturas: huevo, larva, pupa y abeja.

Representan el ciclo vital de una abeja:

  • La abeja reina pone entre 1500 y 2000 huevos de reinas, obreras hembras infértiles y zánganos masculinos.
  • Después de 3 ó 4 días, los huevos eclosionan en larvas y las abejas obreras los alimentan. 
  • La pupa no ingiere alimentos, empieza a perder su forma de gusano y a desarrollar ojos, alas y patas de una abeja adulta. 
  • Las abejas tienen trabajos y longevidad diferentes. Las obreras hembras estériles viven entre 21 y 40 días, se ocupan de las abejas jóvenes y cuidan la entrada a la colmena, o son obreras de campo que recogen polen, néctar y agua. Los zánganos viven entre 30 y 90 días y su única función es aparearse con la reina.
 
Las figuras están elaboradas en plástico resistente y son perfectas para que los niños conozcan las diferentes etapas por las que pasan para desarrollarse los seres vivos que los rodean, conozcan sus nombres y se familiaricen con la naturaleza y nuestro entorno.

Edad recomendada: a partir de 4 años.

Medidas:

  • Larva: 4 x 3 cm.
  • Abeja: 7 x 6,5 cm.

 

PARA SABER MÁS:

Si quieres saber más sobre este material, mira la reseña que hemos hecho sobre este producto en nuestro blog: Aprendiendo con las miniaturas de Safari y el Método Montessori. Podrás descargar además un imprimible gratuito con actividades para sacar el máximo provecho posible de este material.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x