Set de 4 miniaturas: huevos, larva, pupa y hormiga.
Representan el ciclo vital de una hormiga:
- Después de aparearse, una hormiga princesa convertida en hormiga reina, busca un lugar para anidar y comienza una colonia en la que depositará miles de pequeños huevos.
- Al final, los huevos de hormiga se transforman en larvas y son alimentados por las obreras que traen comida al hormiguero.
- Las larvas fabrican capullos y emergen amarillentas hormigas que, una vez que su esqueleto externo se endurece, se vuelven de su color habitual.
- Y ya están preparadas para mantener la colonia. Las hormigas obreras son las más comunes, pero algunas también se convierten en soldados, zánganos o princesas.
Las figuras están elaboradas en plástico resistente y son perfectas para que los niños conozcan las diferentes etapas por las que pasan para desarrollarse los seres vivos que los rodean, conozcan sus nombres y se familiaricen con la naturaleza y nuestro entorno.
Edad recomendada: a partir de 4 años.
Medidas:
- Pupa: 6,5 x 2,5 cm.
- Hormiga: 6,5 x 7 cm.
PARA SABER MÁS:
Si quieres saber más sobre este material, mira la reseña que hemos hecho sobre este producto en nuestro blog: Inventarios de Kalandraka, miniaturas de Safari y puzles Montessori.
DESCARGA GRATUITA DE IMPRIMIBLES:
Hemos desarrollado un pack con más de 60 imprimibles que se corresponden con todos nuestro tubos de miniaturas y ciclos de vida de Safari. Para descargarlos gratis, suscríbete a nuestra newsletter haciendo clic aquí. ¡Para aprovechar al máximo las miniaturas y aprender muchísimo!