Bienvenido

Ciclo de vida de una rana - Safari

9,95 €
+ -
Características del producto

Set de 5 miniaturas: huevos, renacuajo, renacuajo sin branquias, renacuajo con patas y rana adulta.

Representan el ciclo vital de una rana:

  • Según la especie, las ranas hembras pueden poner cientos, incluso miles de huevos en estanques o lagos. Los huevos están recubiertos con una sustancia gelatinosa que los protege de los peces.
  • Los renacuajos, eclosionan de huevos después de aproximadamente 21 días desde que se los deposita. A medida que el renacuajo se desarrolla, forma branquias para respirar y una "cola de pez" que lo ayuda a nadar.
  • Durante las siguientes semanas las branquias del renacuajo son reemplazadas por pulmones.
  • Después de aproximadamente 9 semanas, las patas traseras del ranacuajo aparecen, las patas delanteras se desarrollan y la cola comienza a acotarse y eventualmente desaparece.
  • Aproximadamente 12 semanas después de que se deposita el huevo, una rana completamente desarrollada ya es capaz de salir del agua y aventurarse en la tierra.
 
Las figuras están elaboradas en plástico resistente y son perfectas para que los niños conozcan las diferentes etapas por las que pasan para desarrollarse los seres vivos que los rodean, conozcan sus nombres y se familiaricen con la naturaleza y nuestro entorno.

 

Edad recomendada: a partir de 4 años.

Medidas rana adulta: 5,5 x 5,5 x 3,5 cm.

 

Vídeo sobre el cicho de vida de una rana


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x