Bienvenido

Ciclo de vida de una tortuga - Safari

9,95 €
+ -
Características del producto

Set de 4 miniaturas: huevos, cría de tortuga marina, jóven tortuga marina y tortuga marina adulta.

Representan el ciclo vital de una tortuga marina verde:

  • Por la noche la totura hembra abandonará las aguas del océano para escarbar un hoyo lejos de la orilla en el que depositará hasta 200 huevos. 
  • Transcurridas 12 semanas, las crías de tortuga se abren paso hacia la superficie de la arena y se arrastran hacia el océano.
  • Durante la etapa de crecimiento, que dura unos 10 años, las tortugas jóvenes se alimentan de plancton, medusas y huevos de peces. Llegarán a medir hasta 30 centímetros de largo.
  • Las tortugas marinas habitan las costas del Atlántico, el Pacífico y el Índico. Se alimentan durante años de hierbas marinas y algas hasta que acumulan reservas de energía para realizar migraciones de hasta 1000 kilómetros a las zonas de cría. Viven hasta 100 años y pueden llegar a medir hasta 100 centímetros.
 
Las figuras están elaboradas en plástico resistente y son perfectas para que los niños conozcan las diferentes etapas por las que pasan para desarrollarse los seres vivos que los rodean, conozcan sus nombres y se familiaricen con la naturaleza y nuestro entorno.

Edad recomendada: a partir de 4 años.

Medidas tortuga adulta: 6,5 x 6,5 x 2 cm.

Vídeo sobre el ciclo de vida de una tortuga

 

DESCARGA GRATUITA DE IMPRIMIBLES:

Hemos desarrollado un pack con más de 60 imprimibles que se corresponden con todos nuestro tubos de miniaturas y ciclos de vida de Safari. Para descargarlos gratis, suscríbete a nuestra newsletter haciendo clic aquí. ¡Para aprovechar al máximo las miniaturas y aprender muchísimo!


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x