Bienvenido

Ciclo evolución del ser humano - Safari

12,20 €
+ -
Características del producto

Set de 5 figuras que represan la evolución del ser humano.

  • Australopithecus afarensis: tenía características tanto de los simios como de los humanos, entre ellas un cuerpo diseñado para poder andar erguido.
  • Homo habilis: su nombre hace referencia a su habilidad para usar herramientas. Tenía un cerebro más grande que las especies anteriores, pero seguía teniendo brazos largos como los simios y una mandíbula inferior prominente.
  • Homo erectus: está especie ya vivía en el suelo en lugar de en los árboles. Se parecía mucho más a los humanos que a los simios.
  • Homo neanderthal: es la primera especie reconocida como humana y tenía un cerebro del mismo tamaño que los humanos de la actualidad, junto con la habilidad para controlar el fuego y las herramientas.
  • Homo sapiens sapiens: es la especie a la que pertenecen los seres humanos del planeta. Tiene una constitución física más ligera que las especies anteriores junto con el cerebro más grande.
 
Las figuras están elaboradas en plástico resistente y son perfectas para que los niños conozcan las diferentes etapas por las que pasan para desarrollarse los seres humanos.

Edad recomendada: a partir de 4 años.

Medidas figuras: 8 x 3 cm.

PARA SABER MÁS:

Si quieres saber más sobre este material, mira la reseña que hemos hecho sobre este producto en nuestro blog: Aprendiendo con las miniaturas de Safari y el Método Montessori.

DESCARGA GRATUITA DE IMPRIMIBLES:

Hemos desarrollado un pack con más de 60 imprimibles que se corresponden con todos nuestro tubos de miniaturas y ciclos de vida de Safari. Para descargarlos gratis, suscríbete a nuestra newsletter haciendo clic aquí. ¡Para aprovechar al máximo las miniaturas y aprender muchísimo!

Vídeo sobre el ciclo de la evolución del ser humano

 


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x