Bienvenido

Ciclo evolución del ser humano - Safari

12,20 €
+ -
Características del producto

PARA SABER MÁS:

Si quieres saber más sobre este material, mira la reseña que hemos hecho sobre este producto en nuestro blog: Aprendiendo con las miniaturas de Safari y el Método Montessori. Podrás descargar además un imprimible gratuito con actividades para sacar el máximo provecho posible de este material.

 

Vídeo sobre el ciclo de la evolución del ser humano

 


Set de 5 figuras que represan la evolución del ser humano.

  • Australopithecus afarensis: tenía características tanto de los simios como de los humanos, entre ellas un cuerpo diseñado para poder andar erguido.
  • Homo habilis: su nombre hace referencia a su habilidad para usar herramientas. Tenía un cerebro más grande que las especies anteriores, pero seguía teniendo brazos largos como los simios y una mandíbula inferior prominente.
  • Homo erectus: está especie ya vivía en el suelo en lugar de en los árboles. Se parecía mucho más a los humanos que a los simios.
  • Homo neanderthal: es la primera especie reconocida como humana y tenía un cerebro del mismo tamaño que los humanos de la actualidad, junto con la habilidad para controlar el fuego y las herramientas.
  • Homo sapiens sapiens: es la especie a la que pertenecen los seres humanos del planeta. Tiene una constitución física más ligera que las especies anteriores junto con el cerebro más grande.
 
Las figuras están elaboradas en plástico resistente y son perfectas para que los niños conozcan las diferentes etapas por las que pasan para desarrollarse los seres humanos.

Edad recomendada: a partir de 4 años.

Medidas figuras: 8 x 3 cm.

Opiniones de usuarios
Identificate para dejar tu opinión
Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x