Bienvenido

Cilindros con sonido con cajas de madera - Montessori

24,00 €
+ -
Características del producto

Set de 2 cajas de madera con 6 cilindros en su interior con diferentes ruidos.

Cada pareja de cilindros tiene un material idéntico en el interior que hace que el cilindro suene cuando el niño lo agita, con sonidos que varían de intensidad desde unos más suaves hasta otros más fuertes.

Los 2 grupos de cilindros tienen la superficie de un color, uno azul y el otro rojo y se van emparejando los cilindros que tienen igual ruido.

Para saber que los cilindros se han emparejado bien, cuentan con un punto del mismo color en la base.

Este material de la metodología Montessori es perfecto para que los niños desarrollen el sentido auditivo que se hace más sensible hacia los sonidos de su entorno.

Edad recomendada: a partir de 3 años.

Medidas cajas:

  • Largo: 12,5 cm.
  • Ancho: 10 cm.
  • Alto: 10 cm.

Vídeo sobre los cilindros de madera de Montessori

"Los materiales Montessori NO SON JUGUETES, sino materiales para el desarrollo que requieren del acompañamiento de un adulto preparado. Es por ello que aconsejamos que tanto los papás como los profesionales que deseen usarlos se formen como adultos preparados mediante cursos y/o lecturas. En Mumuchu podréis encontrar una amplia sección de libros Montessori, ideales para profundizar sobre la filosofía y principios fundamentales del método y sus materiales."


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x