Bienvenido

Cilindros de madera para encajar y construir colores pastel (12) - Grimm's

37,50 €
+ -
Añadiendo...
Añadiendo...
Características del producto

Set de 12 cilindros de madera de colores pastel, de diferentes alturas escalonadas, con una base de madera para encajarlos, de Grimm's.

Este juego es muy versátil en sus posibilidades de juego: primero, los niños pueden jugar a encajar los cilindros en la base según corresponda con su color.

Además, desarrollan sus habilidades motrices, gateando y siguiendo a los cilindros que ruedan por el suelo y la coordinación mano-ojo, apilando unos sobre otros con buen equilibrio.

Más adelante, podrán realizar construcciones y practicar las proporciones apilándolos, para ver, por ejemplo, como los 2 más pequeños son iguales de altos que el más grande.

Estos cilindros están especialmente diseñados para ofrecer a los niños formas abiertas e imaginativas de crear y construir.

Invitan al juego creativo, con el que los niños disfrutarán al tiempo que desarrollan la psicomotricidad fina con su manipulación.

Fomentan la libertad, la creatividad y la imaginación, ya que permiten a los niños crecer y desarrollarse en un mundo libre y con infinitas posibilidades de diversión.

Están fabricados en madera de excelente calidad, con un acabado de aceite vegetal.

Estos cilindros son la combinación ideal para usar junto con los aros de madera de colores pastel, los muñecos, los cilindros, las monedas o los conos, que se muestran en las imágenes y se venden por separado. No están incluidos.

Edad recomendada: a partir de 3 años.

Medidas:

  • Cilindros grandes: 9 x 3 cm.
  • Cilindros medianos: 6 x 3 cm.
  • Cilindros pequeños: 3 x 3 cm.

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x