Bienvenido

Cinta adhesiva amarilla para caminar por la línea - Montessori

3,00 €
+ -
Características del producto

Cinta adhesiva, de color amarillo, para realizar el ejercicio de caminar por la línea de Montessori.

Este material de la metodología Montessori es perfecto para que los niños desarrollen el equilibrio y el control sobre su cuerpo.

Para realizar el ejercicio, el niño (si se desarrolla de manera individual) o los niños (si se desarrolla de forma grupal), se quitarán los zapatos para caminar con cuidado sobre la línea.

Primero caminarán usando pasos naturales, luego se pueden agregar desafíos para hacer más complejo el ejercicio, como caminar con un vaso de agua sin que se derrame, con una campana sin hacerla sonar...

La elipse es la forma más usada y útil, ya que no es una línea recta, ni sigue una curva regular, como lo hace un círculo, por lo que los niños necesitan constantemente ajustar su equilibrio.

Edad recomendada: a partir de 3 años.

Medidas:

  • Largo de la cinta: 1,6 metros.
  • Ancho de la cinta: 4,8 cm.

 

"Los materiales Montessori NO SON JUGUETES, sino materiales para el desarrollo que requieren del acompañamiento de un adulto preparado. Es por ello que aconsejamos que tanto los papás como los profesionales que deseen usarlos se formen como adultos preparados mediante cursos y/o lecturas. En Mumuchu podréis encontrar una amplia sección de libros Montessori, ideales para profundizar sobre la filosofía y principios fundamentales del método y sus materiales."


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x