Cocinita de madera Foodie Truck de Beeloom, que representa a un food truck: la gastroneta o camioneta donde se preparan recetas sobre ruedas en eventos y ferias.
La cocina de juguete infantil de madera Foodie Truck es un juego de imitación innovador, educativo y muy divertido.
Es reversible, con un diseño de cocinita por una de sus caras y otro diseño de stand de camión de comida por la otra cara.
La estructura está fabricada de madera natural para ser resistente y respetuosa con el medio ambiente. Gracias a sus ruedas se podrá mover fácilmente.
Incluye una placa de cocción, parrilla, fregadero, horno, reloj con agujas movibles, estantes para guardar utensilios, colgadores y una pizarra para poder escribir o dibujar.
Características de la cocinita Foodie Truck de Beeloom:
- Está fabricada de madera natural libre se sustancias nocivas, para ser un producto 100% libre de tóxicos.
- Los niños harán volar su imaginación mientras aprenden con un juguete respetuoso con el medio ambiente.
- Su diseño único, creado en Barcelona, tiene un estilo minimalista que está libre de estereotipos para no limitar los sueños de los pequeños.
- Incluye accesorios de madera de alimentos: huevo frito, cucharón, espátula, sartén, cazuela, salero, pimentero y 2 batidos.
La cocinita de madera Foodie Truck de Beeloom favorece:
- Motricidad global: estimular esta capacidad es muy importante para que los niños desarrollen el control de los movimientos de su cuerpo. También ayuda a integrarse en su entorno a través de la exploración y el descubrimiento.
- Imaginación: mantiene su sentido de exploración y aventura educando, potenciando y guiando la inventiva de los más pequeños. Además, fomenta la curiosidad y ayuda al crecimiento personal.
- Creatividad: las cocinitas son juegos muy beneficiosos ya que estimulan la capacidad de innovar de los niños, creando diferentes roles, situaciones y actitudes, favoreciendo el lenguaje y la socialización.
- Estimulación sensorial: es un trabajo de aprendizaje imprescindible durante los primeros años de vida. Los pequeños ponen a prueba sus 5 sentidos para conocer y relacionarse con su entorno, desarrollando sus gustos y preferencias.
- Socialización: los juguetes con múltiples actividades como las cocinas infantiles de madera fomentan el desarrollo del lenguaje y la afectividad.
- Orientación espacial: mediante la manipulación de objetos y el movimiento, desarrollará la habilidad de medir conscientemente las medidas, distancias y dimensiones de su entorno para orientarse con más facilidad.
Edad recomendada: a partir de 3 años.
Medidas aproximadas:
- Alto: 1 metro.
- Ancho: 30 cm.
- Largo: 80 cm.