- CUENTA
Columpio redondo de cuerda de 1 metro de diámetro para colgar en un árbol, de Trelines.
Columpio redondo de cuerda de 1 metro de diámetro para colgar en un árbol, de Trelines.
Este columpio puede colgarse de la rama de un árbol, una viga o cualquier otra estructura estable y fuerte.
Está formado por un asiento circular de cuerdas entrelazadas, que se une a una estructura de acero con envoltura de espuma de seguridad. Todos los materiales son resistentes y duraderos.
Pueden utilizarlo varios niños a la vez o los adultos, ya que soporta hasta 225 kilogramos de peso.
Es una opción ideal para niños aventureros, a los que les guste trepar, escalar, columpiarse y pasar tiempo jugando al aire libre y en plena naturaleza. También puede utilizarse como hamaca para descansar y relajarse con su suave balanceo.
Edad recomendada: a partir de 3 años.
Diámetro: 96 cm.
Vídeo sobre el montaje del columpio para árboles de Trelines
|
ADVERTENCIA: PELIGRO DE ASFIXIA! Contiene piezas pequeñas que pueden ser tragadas. No apto para menores de 3 años. El juguete se podrá montar únicamente por un adulto. Contiene puntas o piezas pequeñas potencialmente peligrosas. Manténgase fuera del alcance de los bebés. Antes de dar el juguete al niño, retire el embalaje. Guarde esta información cuidadosamente. Puede haber cambios en decoraciones y colores. 227 KG MAX. Hecho en China Hape International AG Alsfelder Strade 41 35325 Mücke Germany Hape International Inc. 2nd Floor 199 Pembina Road Sherwood Park, AB T8H 2W8 Canada Toynamics UK & Ireland LE8 0EX, UK. www.toynamics.co.uk
|