Bienvenido

Cómo educar con firmeza y cariño, de Jane Nelsen

28,50 €
+ -
Características del producto

Este libro es una guía clásica para ayudar a los niños a tener autodisciplina, ser respondables, colaborar y saber resolver sus problemas.

Desde hace 25 años, Cómo educar con firmeza y cariño ha sido la obra fundamental de referencia para los adultos que trabajan con niños.

Ahora, Jane Nelsen, eminente psicóloga, educadora y madre de 7 hijos, ha escrito una edición revisada y ampliada.

En ella, se muestra como la clave de la disciplina positiva no es el castigo, sino el respeto mutuo, con historias reales sobre cómo aplicar la disciplina positiva.

Así, instruye a padres y profesores para que sean amables y firmes a la vez, a fin de que cualquier niño, desde uno de 3 años hasta un adolescente rebelde, pueda aprender a colaborar creativamente y tener autodisciplina sin perder su dignidad.

En sus páginas, se aprenderá a salvar las barreras de comunicación, poner fin a las luchas de poder, evitar los peligros de los elogios, transmitir mensajes de amor, centrarse en las virtudes y no en los defectos, conseguir que los niños reparen en sus errores sin perder su dignidad, superar la dificultad especial de las malas conductas en la adolescencia...

Sobre la autora:

Jane Nelsen es doctora en educación, terapeuta de pareja y familia, tiene 7 hijos y 18 nietos y es autora y coautora de 18 libros incluyendo una popular serie sobre disciplina positiva.

Características:

  • 400 páginas.
  • Tapa blanda.
  • Idioma: español.
  • Medidas: 13,5 x 20,5 cm.
  • Editorial: Medici.

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x